DIA 79. IMITA A UN AMIGO LISTO:

 "SI SIGUES HACIENDO LO QUE SIEMPRE HAS HECHO, NUNCA LLEGARAS MAS ALLA DE DONDE HAS LLEGADO". 






De pequeños aprendemos por imitación, ¿Por que no seguir haciendo lo de mayores? 

Toma ejemplo de las personas a las que admiras, Aprende de ellos adoptando su actitud ante la vida.


Bien es sabido que terminamos pareciéndonos a aquellas personas con quienes nos juntamos y a los libros que leemos, y ademas, que las personas a quienes admiramos tienen una gran influencia en nosotros, por lo que podemos construir mentores a distancia solo que seguir e imitar aquellas conductas de éxito que les han funcionado a otros.


sin embargo, todos convivimos en nuestro entorno con alguien que tienen. la capacidad de inspirarnos y hacernos soñar, que admiramos y estamos satisfechos de que pertenezca a nuestro ciclo o a nuestra misma era, pues su vida de una u otra forma nos permite aprender.




Muchas veces buscamos la inspiración de alguien que no nos permite identificarnos con el, pues desde que sabemos que sus circunstancias y su cultura es diferente, comenzamos a mirar la dificultad de que esa historia se pueda adaptar a la Tuya y ahí inicia el desapego a usar esa persona, adaptarla a mi historia de vida y poder recibir su inspiración.


Recordemos que siempre será mas fácil transitar el camino que otros han recorrido, y que esto te permite mirar que ya la senda esta abierta y se puede cruzar, sin embargo, también es muy importante que veas y creas que es posible abrir tu propio sendero, y crear una senda por donde otros han de pasar, lo que te hace probablemente ser u emprendedor en cualquier área que decidas embarcarte.


Hoy te invito a crea un mentor que te permita ser tu guía en cualquier actividad que elijas realizar, y te de la posibilidad de inspirarte y apoyarte en su proceso para crear el tuyo propio. Comparte cuales 3 mentores estarás integrando en tu camino.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DIA 85. PRACTICA YOGA:

DIA 83. DISFRUTA TUS LOGROS.

DIA 74. EVITA LOS DULCES: