DIA 58. AVENTURATE: NO LE TEMAS A SER OTRA VEZ COMO UN NIÑO
"HE APRENDIDO QUE NO SE PUEDE DAR MARCHA ATRAS. LA VIDA ES, EN REALIDAD UNA CALLE DE SENTIDO UNICO¨.
Ademas de gozar del momento presente, hacer proyectos a corto plazo puede ser una aliciente para mantener la ilusión.
Compártelos con otra persona y empieza a poner los ladrillos de tu próxima aventura.
Existe una serie de deportes y actividades de aventura y que nos llenan de adrenalina y volvemos a nuestro niño interior, damos rienda suelta a espontaneidad, riza y disfrute.
Cuando nos hacemos adultos, comenzamos a ponernos una serie de restricciones que nos hacen comenzar a cuidarnos exageradamente de la aventura de eso que llamamos vivir. Es por eso que debemos planificar conscientemente volver a nuestra niñez, a ese momento donde éramos felices pues no pensábamos en el que diran o el mañana, solo vivimos el momento.
Te invito a dejar salir toda la alegría que existe en tu interior, a conectar fuertemente con una actividad que sea divertida y que no hallas probado anteriormente y que te de curiosidad realizarla. O simplemente vuelve a hacer una actividad que en tu niñez de daba mucha satisfacción y que tenias con un juego aunque los demás lo verían como peligroso.
Hoy vas a realizar una aventura que te conecte con tu niñez, que disfrutes como cuando eras un niño. Disfrutas al máximo de ella y comparte con tus amigos.
Comentarios
Publicar un comentario