CRECE DE FORMA INTEGRAL.
Apoyar nuestro desarrollo tiene como fundamento hacer que surja esa esencia personal, que es única e irrepetible, que te identifica como humano y te hace muy especial, tiene que ver con desarrollar la autenticidad de tu ser, en la cual se soporta el crecimiento y las posiciones que se alcanzan durante toda la vida.
Por lo tanto, solo cuando tu ser personal se ha desarrollado y has asimilado quien eres de forma que la trilogía de tu ser esta unificada y compacta, podrás iniciar el segundo paso de crecimiento que te colocara en esa cúspide donde todos queremos llegar que es la realización personal, el hacer.
En muchas ocaciones iniciamos por el hacer, y creemos que el hacer muchas cosas nos dará la sensación de plenitud y trascendencia que todos buscamos. Y nos convertimos es seres multitareas, donde comenzamos a olvidar hasta quienes somos y para que hacemos lo que hacemos.
Lo mas destructivo para el crecimiento es querer iniciar por el tener, y aquí nos convertimos en valla publicitaria de marcas o en percheros de tiendas caras que nos venden el sueño que tener objetos costosos te marcan como símbolo de status y poseedor de un poder que te hace influyente.
Es allí cuando nuestro el ego se infla, nos elevamos del suelo, despegamos los pies de la tierra, y de pronto nos encontramos de bruces en el suelo del que salimos un dia pensando que nunca volveríamos a pisar.
Construye en tu vida una pirámide sostenible en el tiempo, crea un ser real, autentico y único, con el que te sientas a gusto y te identifiques plenamente, luego dedícate a hacer lo que quieres y realizado poniéndole alma y corazón, descubre tu verdadera pasión y síguela, y esa ruta te llevara no solo a tener bienes materiales, sino a recibir la satisfacción de la recompensa espiritual que te da la plenitud absoluta.
Crea tu elemento, fluye en el, y se feliz haciendo lo que amas...
Comentarios
Publicar un comentario