DIA 60. APADRINA UN NIÑO:
"DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI"
Es una magnifica formula para invertir en el futuro del mundo.
Resulta muy gratificante recoger los frutos de tu ayuda en la alegre mirada que ese niño te manda desde sus fotos.
Haz una cura a base de generosidad. Vive la experiencia de saber que impactas una vida de forma positiva y significativa, siendo aporte para alguien que crecerá sabiendo que existe un ser humano generoso y noble que eligió compartir con el la maravilla de la solidaridad.
Existen muchas formas de poder apoyar a un niño, desde las organizaciones mundiales que tienen sus espacios de intercambio de postales y fotos, con un padrino que aporta una mínima cantidad de dinero el cual se invierte de forma eficaz y efectiva.
Pero también puedes encontrar un espacio de apoyo y solidaridad en tu país, cuidad o sector, muchos niños carecen de tanto, que no es difícil conseguir un infante al que pueda apadrinar para guiarlo o patrocinarlo en una actividad formativa, educativa o recreativa que va a ser una inmensa diferencia de su vida, sabiendo que los adultos son personas dispuesto a apoyar.
Hoy te invito a identificar a un niño cerca de ti el que puedas apoyar ya sea emocionalmente, económicamente, o enseñarle alguna disciplina que le permita tener una mejor vida.
Comentarios
Publicar un comentario