DIA 52. ELUDE LA NEGATIVIDAD:

 

"HAY LADRONES A LOS QUE NO SE CASTIGA, PERO NOs ROBAN LO MAS PRECIADO: EL TIEMPO"






Dada que la mente incide constantemente en nuestro estado físico, los pensamientos negativos acaban minando la salud y acortan la vida.


Lo mismo puede decirte de ciertas personas que parecen vivir para ensombrecer la existencia de los temas, dosifica al pasito su compañia.


 En muchas ocasiones no nos damos cuenta que terminamos pareciéndonos a las personas con las que frecuentemente nos juntamos, y a los libros que leemos, y unas de las mayores influencias a nuestro estado anímico lo hacen las personas que nos rodean.







Muchas personas nunca tienen algo positivo que decir, se la pasan quejándose de situaciones, pero no hacen nada para superarlas, y responsabilizan a los demás de sus desaciertos y errores, sin hacerse responsables de su situación actual.


Otras simplemente han elegido la actitud de ver lo negativo en cada situación y personas, se han convertido en críticos oficiales de las acciones de los demás, pero no son capaces de hablarle de forma directa, y patencializar una actitud de progreso en ellos.


Es momento de sanear las relaciones tóxicas en tu vida, y separarte de aquellas personas que te restan, las que no son aportes positivos y permanecen anclados junto al suelo viendo como los demás avanzan, pues ellos te mantienen junto al suelo y no te dejan desplegar tu potencial.


En la asignación de hoy vas a elegir una persona tóxica que esta cerca de ti y no es aporte positivo en tu vida, y por el contrario te roban la energía positiva, lo vas a confrontar con su realidad, y tomaras la decisión de alejarte de ella, física o emocionalmente. Comenta con tus compañeros como te sentiste en el proceso. 




Comentarios

  1. En esta oportunidad le doy gracias al señor por darme la fuerza de salir adelante positivamente

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

DIA 85. PRACTICA YOGA:

DIA 83. DISFRUTA TUS LOGROS.

DIA 74. EVITA LOS DULCES: