DIA 57. CAMINA: UN BALSAMO NATURAL.
"EL CUERPO HUMANO ESTA HECHO PARA CAMINAR, CORRER Y NO DETENERSE".
Andar es un ejercicio suave y estimulante que se puede practicar a cualquier edad y en cualquier lugar.
Es especialmente aconsejable para personas con afecciones pulmonares, artritis, osteoporosis o problemas de circulación.
No es necesario que te proponga grandes distancias, ni una caminata vigorosa a un ritmo rápido que conlleve gran esfuerzo para realizarla. Basta con que inicies un recorrido lento, de aproximadamente 20 minutos.
Otra actividad que puedes realizar mientras camina, es escucha musica suave o calmante, así como aprovecha para escuchar audiolibros y conferencias que llenen tu vida de nueva y positiva información.
También tu cuerpo se beneficia de activar el metabolismo, mejorar la circulación sanguínea, disminuirá el estrés y te creara una resistencia física que te permita ir aumentando de manera gradual tus hábitos de ejercicios físicos, hasta poder realizar una verdadera rutina completa de cardiovasculares activadores y quemadores de grasas.
Hoy es un buen día para inicias una caminata corta, enfocada al disfrute, donde no solo llegues a conseguir los beneficios de salud física, sino también la tranquilidad y calma que te permiten iniciar con buena energía un nuevo dia. Sal a caminar, cronometra el tiempo y comparte los minutos que realices con tus compañeros.
Comentarios
Publicar un comentario