DIA 18. Utiliza las primeras horas de la mañana.
Levantarse temprano es un regalo que te das a ti mismo.
Pocas disciplinas tienen el poder de transformar tu vida como lo hacen el hábito de madrugar.
Hay algo muy especial en las primeras horas de la mañana.
El tiempo parece correr va a ser despacio y una profunda sensación de paz llena el aire. Unirte al club de las 5:00 AM te permitirá empezar a controlar tu día en vez de que el día te controle a ti.
Ganar la batalla de la cama y anteponer la mente al colchón levantándose pronto te proporcionará al menos 1 hora de tranquilidad para ti sólo durante el momento más crucial del día: el principio.
Si se emplea con sensatez, el resto del día se desarrollará de un modo maravilloso
En el libro el monje que vendió su Ferrari su autor desafía a levantarse con el sol y se dan muchas ideas para ayudarte a cultivar una nueva disciplina vital.
Y a juzgar por el éxito alcanzado por el libro y por los seguidores que aún siguen en plan aplicando sus técnicas puedo asegurar sin miedo a equivocarme qué es un principio del éxito que vale la pena incorporar a tu vida.
Cuando lo hagas, qué bueno iras a muchos de las personalidades más influyentes de nuestros días.
Para cultivar el hábito de madrugar, lo primero que hay que tener presente es lo verdaderamente importante es la calidad ido la cantidad de sueño.
Son mejores 6 horas de sueño ininterrumpido que 10 de sueño inquieto y fragmentado.
He aquí cuatro trucos que te ayudarán a dormir más profundamente:
· No repases los sucesos del día cuando estás en la cama tratando de dormirte.
· No comas después de las 8:00 pm punto si tienes que comer algo tomas sopa.
· No mires las noticias antes de irte a dormir .
· No leas en la cama.
Date algunas semanas para que este nuevo hábito se arraigue. Decir que has intentado levantarte temprano coma pero te rendiste a la semana porque eres demasiado difícil es como decir que intentas aprender francés coma pero lo dejaste la semana porque para entonces todavía no lo hablabas bien.
Los cambios importantes requieren tiempo coma esfuerzo y paciencia. Pero los resultados que obtendrás harán que las posibles molestias que puedas experimentar al principio no tengan importancia
En el día de hoy te invito a unirte el club de madrugadores que han decidido iniciar su día de una manera organizada tranquila, pero sobre todo dedicando tiempo para sí declara en este momento a qué hora te estarás levantando a partir de este día y en lo adelante comienza a practicarlo aunque no lograste una primera intención lo más importante es que inicies si piensas que es muy sacrificado entonces comienza a implementarlo poco a poco moviendo una hora cada de 15 días a la hora de levantarte hasta que entrar al rango de levantarte a las 5 am.
Yo me levanto a las 6,pero quiero volver a levantarme a las 5 como cuando yo realice el club de madrugadores
ResponderBorrar