ENUNCIA TUS METAS DE FORMA CLARA .
CUIDADO CON LO QUE QUIERES.
Lo vas a conseguir.
Conviene ser muy cuidadoso con lo que deseamos obtener.
Cuando una persona no define metas claras y determinadas de manera consciente, aquello en lo que piensa permanentemente se consolida como su meta consciente.
Esta demostrado que, como se indico anteriormente, cuando una persona no determina claramente sus mentas, aquella idea en la que se concentra frecuentemente, ya sea positiva o no, se convierte en su meta y tratara de alcanzarla impensadamente.
Que no nos quede la menor duda. Conviene ser muy cuidadosos con aquellos que de manera consciente o inconsciente deseamos obtener, porque muy seguramente lo vamos a conseguir
Vamos a revisar tus deseos:
1. cuales son tus pensamientos mas frecuentes?
2. ¿Cuanto tiempo cada día dedicas a tus objetivos pendientes?
3. ¿Que acciones ejerces cada día en pro de tus metas?
4. ¿Que precio estas dispuesto a pagar para obtener tus sueños?
Sin dudas lo que se piensa constantemente adquiere una fuerza de realidad a tu vida, y le da la posibilidad a tu mente a recrear esa realidad de manera constante, lo que hace que tanto los pensamientos como las acciones se enfoquen a ese objetivo.
Es por ello, que nunca debemos enunciar una meta en negativo, ni visualizar aquello que no queremos, al contrario, vamos a hacer un ancla mental de aquello que deseamos, ver en nuestra mente claramente el objetivo, ya sea definiéndolo como una imagen, o describiéndolo tan claramente que nuestra mente sea capaz de verlo totalmente claro.
Es ahí donde radica la importancia de un mapa de sueños, de detallar en imágenes activas y claras eso que queremos conseguir, y de actuar en forma cónsona con lo deseado.
Es momento de iniciar pequeños pasos, que se conviertan en acciones que nos lleven a lugar deseado, dándonos espacios para revisar cada cierto tiempo nuestro plan de acción y haciendo de nuestro día a día una ruta hacia lo deseado.
Es momento de actuar, de declarar claramente lo que deseas y emprender el viaje rumbo a nuestros sueños.
Comentarios
Publicar un comentario