LA TRAVESIA AL EXITO.
La travesía hacia ese lugar mejor toma en cuenta la situación en la que te encuentras y aquella en la que deseas estar.
Cuando solicitas un taxi lo primero que te preguntan es en que lugar te encuentras, y una vez aborda el taxi la siguiente pregunta es hacia donde te diriges.
Clarificar ambos puntos facilita la búsqueda de los medios para hacer el recorrido, solo resta emprender la acción. “taxi parado no gana factura”.
Una vez iniciado el trayecto, te puedes encontrar con interferencias en el camino, que te impedirán llegar a tu destino por la ruta inicial.
En este caso, resulta sumamente útil tener en mente opciones mas efectivas que te permitan llegar, también debes considerar de antemano los recursos que requieres para concretar con éxito la travesía.
Taller Despertar te ayudara a recorrer con mayor velocidad la ruta del éxito y si deseas convertirte en un conductor estrella en la avenidas de la vida.
El objetivo de este taller es facilitarte el traslado hacia el logro de tus sueños mediante la metodología que funciona similar a un proceso de trasladarse en taxi: el coaching, un medio de transporte a la medida de tus necesidades.
Vamos no te quedes en la acera viendo pasar a los demás conduciendo el coche de sus sueños, toma el volante, gira el botón de encendido, coloca las manos sobre el timón, e inicia la ruta de éxito que te llevara directo hacia tus metas.
Comentarios
Publicar un comentario